sábado, 2 de febrero de 2013

Surrealismo de madrugada

- Hola, perdonad... Vais de vuelta a casa ya, ¿no?
- ¿Tú qué crees?
- Ya, bueno, y... ¿Os puedo entretener un momento?
- Pues hombre, a estas horas...
- No, si seré breve. ¿Qué tal? Soy Jaime.
- Emmm, esto... Yo no.
- Es que soy mago, ¿sabéis? Estoy empezando y, si no os importa, yo ahora os hago un truco...
- Un truco.
- Claro, claro... ¡Es muy rapidito! Y mi colega mientras nos graba...
- Nos graba.
- Ya veréis... ¡Os va a encantar! Elegid una carta...

Tu amigo, el cámara, me da lástima.

2 comentarios:

  1. Qué curioso, ayer me pasó algo así.

    Lo puse en Xplora y anunciaban un programa en el que dos hombres viajaban por los territorios más peligrosos con un enorme todoterreno.

    El conductor era un mecánico capaz de arreglarlo todo usando ramitas y cosas así,y el copiloto era un ex militar inglés entrenado para sobrevivir en las condiciones más adversas.

    Te ponían todo como si fuera dificilísimo, como si fueran súper hombres, como si sólo ellos dos pudieran superar las adversidades de los caminos. Al verlo yo me pregunté, "¿Y el cámara?".

    Porque claro, tenía que acompañarles en todo momento un tío con una cámara para grabarlo todo. Además, el cámara seguramente no tenía el adiestramiento de ellos dos, pasaría las mismas calamidades y encima su trabajo no sería reconocido, quedaría en la sombra totalmente.

    Ése cámara sí que da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto... Yo también lo he pensado más de una vez. Los vemos convertidos en superhéroes, desfiando lo imposible, y nos olvidamos del tipo que está viviendo lo mismo y, además, cargando con una cámara.

      En el caso del mago que nos abordó, se traba sólo del sentido del ridículo... Nada grave, mientras no le cause un trauma...

      Eliminar