domingo, 27 de enero de 2013

¡Correo urgente!

- Hola, buenos días. Venía a recoger un paquete.
- Por supuesto. ¿Me entrega el aviso, por favor?
- No lo tengo, pero me ha llegado un mensaje al móvil...
- Estupendo. Dígame el localizador.
- PR104W2300588... y así, hasta el infinito.
- Ajam. Pues todavía no lo tenemos. Hasta el lunes como mínimo, nada...
- ¿Hasta el lunes? ¡Vaya! Como en el mensaje ponía "próximamente"...
- Ya, pero lo ha recibido usted hace media hora escasa. Como comprenderá...
- Media hora, claro... Esto... Emm... Será que he mirado mal la fecha y...

Desesperada y sin disumulo.

4 comentarios:

  1. Es que van creando suspense, como en una película de acción. Con que te dijeran que ya ha llegado sería suficiente porque sino te crean suspense...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozcámoslo: me planté en correos en lo que tardé en ponerme los zapatos y recorrer cuatro manzanas. Se ve que no le di tiempo a llegar desde Madrid...

      Lo hacen adrede, y juegan con tu ilusión.

      Eliminar
  2. Ey desgraciaito ya veo que también te has enganchado como yo al blog de la teacher!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué honor! Mis dos lectores más famosos reunidos en la misma entrada...

      Desde que estoy en ese blog tuyo tan bien ordenadito y oculto, me estoy abriendo paso hacia la fama, Chico. Cuando lleguen los éxitos, te compensaré que hayas sido mi mecenas.

      Eliminar