miércoles, 7 de enero de 2015

Con deportividad

- ¿Cómo te fue lo del concurso?
- Un tongazo.
- Jajaja... Veo que mal...
- ¿Pero tú escuchaste el relato ganador? ¡Tenía faltas de ortografía!
- ¿Por la radio?
- ¡Lo presiento!
- Hay que saber perder...
- Me presentaré a otros certámenes, ganaré millones, me haré famosa y querrán hacerme una entrevista en su radio. Y entonces, cuando me pregunten por mis comienzos como escritora les diré: ¡participé en vuestro cochino concurso, pero no me escuchasteis!

Como todo el mundo sabe, lo importante es participar...

2 comentarios:

  1. Hola: lo importante es participar... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . Ya veo que eres toda una veterana. Ya cuatro años. Muchas felicidades. Yo acabo de poner en marcha un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Marta! Muchas gracias por todo.

      Vamos a por el cuarto año ya, sí (aunque lo de la veteranía aún me queda lejos...).

      Y enhorabuena por tu recién estrenado blog. Pronto te haré una visita. ¡Mucho ánimo con él!

      Eliminar