viernes, 28 de marzo de 2014

Rudimentos

- Yo ya la tengo escrita... ¿Y esto cómo se envía?
- Pues tienes que echarla a un buzón.
- ¿Ah, sí? ¿El de mi casa sirve?
- No, a alguno de la calle...
- ¿En la calle hay buzones? ¿Eso amarillo?
- Eso mismo. Pero pégale el sello primero.
- No tengo pegamento.
- No te hace falta. Se pega con saliva.
- ¿Con saliva? ¿Tengo que chuparle la cara a este señor?
- Ese señor es el rey...
- ¿Qué rey?
- Nada, déjalo...
- Teacher, pa' mí que esto no va a llegar muy lejos, ¿eh?

El arte prehistórico de la correspondencia.

8 comentarios:

  1. Como explicar el nudo
    en el estomago
    cuando enviabas una carta
    hasta que la destinataria
    te decía que la habia recibido
    cuatro dias después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sinvivir el de los casanova epistolares...

      Eliminar
  2. Tendría que haber sido supergracioso tener una clase llena de peques chupándole la cara al rey XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Récord al hombre con más lametezos en la cara... :P

      Aunque los míos habrían preferido que fuera Bob Esponja...

      Eliminar
  3. jajajaja nuevas generaciones!! los sellos creo que ya no se chupan no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría ya son adhesivos, pero todavía queda alguno de los antiguos...

      Eliminar
  4. A mi hija le apasiona mandar cartas y recibirlas.
    En infantil les pusieron un buzón en clase y se mandaban cartas los unos a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del buzón es muy buena idea.

      ¿Has probado a jugar con ella a Postcrossing, Pseudo? Mis chicos están encantados, y se ponen contentísimos cada vez que recibimos una postal. Tenemos ya una buena colección...

      Eliminar