martes, 31 de diciembre de 2013

Balanceando

- ¡Pues no ha estado nada mal el año!
- ¿Has hecho balance?
- Pues mira: empecé enero libre de mi TFM, y desde entonces vivo más feliz; me enamoré de Los Miserables y lloré por no haberlos descubierto mucho antes; me compré un pisito en marzo, con el que nos entretenemos jugando a las reformas; mi pequeña ha aprendido a hablar mucho, mucho y le encanta que le cuente cuentos; viajamos a Cai para celebrar nuestro primer y décimo aniversario; me he hecho un pequeño hueco en el mundo de la traducción, que para eso estudió una; he ido a conciertos chulísimos (tantos que no puedo ni enlazar...)
- Oye, ¿y lo malo?
- ¡¿No te he dicho que el año ha ido genial?!

Querido 2013: ¡no te vayas todavía!

8 comentarios:

  1. A mi también me ha ido bien el 2013....pero me da corte decirlo muy alto.
    Un brindis porque el 2014 nos vaya igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Brindemos, pues! La verdad es que, viendo el panorama, parece que más vale estar calladita, sí... Jeje...

      ¡Vamos a por el próximo, Pseudo!

      Eliminar
  2. Pues que el 2014 vaya aún mejor, que siempre se pueden mejorar las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Carmen!

      Siempre hay que desear que mejore, aunque sea un poquito...

      Eliminar
  3. Pues como de costumbre a medio camino
    entre los q dais saltos
    de alegria
    y los q os habéis pegao
    un tozolon.
    Pero en caso de duda
    q me quede como estoy...
    ¿eso es ser conservador no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala costumbre esa tuya
      de tener ambición chiquita
      y dejar que el nuevo año fluya
      "virgencita, virgencita..."

      Ya hasta el de la Consuelo habla en verso... ¡Me sé de uno que está ganando terreno!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Y también el tuyo, ND! Tenemos un año entero para ir contándonos cómo va la cosa...

      Eliminar